5 sitios donde cenar en Londres

18/02/2019

5 sitios donde cenar en Londres

1 Comentario

Londres es una de mis ciudades favoritas gastronómicamente, y con toda la oferta que tiene es complicado elegir si tienes poco tiempo. Por eso, este es el ranking de mis cinco preferidos, los que elegiría si solo viajara por un fin de semana. 

YAUATCHA

Captura de pantalla 2019-02-16 a las 18.57.43
Venison puff @ Yauatcha Soho

En pleno Soho, en la calle Broadwick, está uno de los locales de moda de Londres, que también puedes encontrar en India, Estados Unidos (Houston) y Arabia Saudí.

Yauatcha es un asiático especializado en dimsum: al vapor, cocidos, a la plancha o fritos. Pero también tiene platos especiales como los hojaldritos de venado o el riquísimo prawn cheung fun, un imprescindible. Un sitio moderno con muy buen ambiente que recomiendo sobre todo para cenar.

Precio medio: 60 libras

 

PIZZA PILGRIMS

PIZZAPILGRIMS
Margharita / Calzone @ Pizza Pilgrims
+44 20 7287 2200
Precio medio: 12 libras

ORSINI

Gnocchi with Sauce and parmesan
Gnocchis sorrentina @ Orsini

Orsini es una pequeña cafetería italiana en South Kensington, muy cerca de Hyde Park. Tiene una pequeña terraza, operativa pocos meses al año, y unas 8 mesas en su interior. Es un sitio tranquilo, acogedor, en el que se sirven buenísimos platos de pasta. Los gnocchi sorrentina son un must, totalmente caseros.

Datos del restaurante:

8A Thurloe Place, South Kensington, London SW7 2RX
+22 20 7581 5553

Precio medio: 20 libras

FLAT IRON

flat iron steak restaurant
Flat Iron Steak @ Flat Iron

El entrecote más famoso de Londres cuesta solo 10 libras y está en Flat Iron. Es prácticamente imposible igualar su precio, pero es que además el ‘flat iron steak‘ tiene buena calidad y sus locales son cada vez más mejores (el último, en Covent Garden, supera por mucho a la primera apertura).

De entrante sirven siempre palomitas. De principal, tendrás que elgir entre el steak, hamburguesa o el plato de la casa, acompañado por uno o varios de sus sides: espinacas a la crema, patatas o berenjena con tomate. En alguno de sus locales hay helado gratis al terminar.

Datos del restaurante:

Precio medio: 25 libras

BURGER & LOBSTER

burger&lobster
@ Burger & Lobster

La mejor hamburguesa de Londres es algo complicado de elegir ya que existen cientos de locales, pero la más original es sin duda la de Burger&Lobster. Su plato estrella es el que combina una gran langosta con salsa de mantequilla, patatas fritas, ensalada y hamburguesa, la cual puedes pedir doble, por 33 libras.

Datos del restaurante:

Precio medio: 35 libras

Y de postre…

Bubblewrap Waffle, en Chinatown. La versión china de los clásicos gofres está en varios locales de Londres, especialmente en mercados como Brick Lane, pero sin duda este es una de las mejores opciones.

BUBBLEWAFFLE


Related Posts

4 Baos en Madrid que no puedes perderte

4 Baos en Madrid que no puedes perderte

Los baos (o buns) han llegado para quedarse. Estos «bocadillos» asiáticos hechos al vapor ya son más que famosos en la capital, y por eso he hecho una recopilación de los mejores sitios para comerlos.[…]

Jiufen, excusión desde Tapei a ‘El viaje de Chihiro’

Jiufen, excusión desde Tapei a ‘El viaje de Chihiro’

Jiufen es un pequeño pueblo en las montañas del noreste de Taiwán, conocido como ‘el pequeño Hong Kong’. Su encanto es su paisaje montañoso con vistas al Pacífico, los edificios tradicionales, y las […]


1 pensamiento sobre “5 sitios donde cenar en Londres”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: