Brunch en Ciudad de Panamá

En la capital de Panamá hay cientos de restaurante que merecen la pena. El centro histórico especialmente cuenta con varias azoteas con sitios muy recomendables. Pero si lo que quieres es disfrutar de un brunch en la capital de Panamá, te recomiendo dos sitios que no puedes perderte.

Mahalo Snack Shack

tipibar_mahalo

Mahalo es el sitio que más me gustó tanto para brunch como para merendar o comer algo ligero. Está situado callejeando un poco dentro del Casco Viejo, entre la Plaza de la Independencia y el Arco Chato.

Nada más entrar tiene una exposición a modo frutería, con fruta fresca del día. A continuación tiene un jardín muy acogedor que termina en un tipi-bar donde preparan los zumos, smoothies y cocktails de frutas.

La carta es bastante healthy, con varias opciones vegetarianas y sin gluten. Destacan los desayunos, las ensaladas y los sandwiches, pero todo con un toque mexicano-panameño que los hace especiales.

brunch_mahalo_2

Centrándonos en el brunch, puedes encontrar desde los famosos bowls que verás mucho en Panamá, especialmente en Bocas del Toro, como pancakes, waffles o ‘farmers breakfast’, dos huevos al estilo que quieras con aguacate, tomate cherry, patatas y bacon. También encontrarás otras opciones saludables como el chia pudding.

Precio medio: 5-12€

Mentiritas Blancas

brunch_mentiritas_1

Más alejado del centro, en Vía Argentina, barrio de El Cangrejo, está este pequeño local especializado en desayunos y meriendas. Mentiritas Blancas es una pastelería artesanal y cafetería con todo casero.

Tiene desde desayunos sencillos como varios tipos de pancakes y bollería – recomiendo como imprescindible las galletas de red velvet con chocolate blanco – hasta tostadas y emparedados más elaborados.

El local está muy bien también. Tiene mucha luz, colorido y una pared dedicada a que los clientes peguen post-its con mensajes.

brunch_mentiritas_2

Precio medio: 10€
Si quieres ver más restaurantes recomendados en otros países, puedes encontrarlos en el apartado Table.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.