París es seguramente el destino que más identificamos con Francia, y no es para menos. Sin embargo, es un país que esconde otras ciudades que me han enamorado. Niza y la Costa Azul, Estrasburgo y toda la zona de Alsacia, Burdeos… Escapadas imprescindibles para conocer el país más allá de su capital!

Recorrido por la Costa Azul

Descubre las paradas imprescindibles de un tour por la costa azul francesa: alquila un coche y recorre la magia de sus pueblos tanto interiores como de costa, cambia de país en Mónaco y acaba en Menton, la frontera con Italia.

Alsacia: Estrasburgo, Colmar y mucho más

Uno de los recorridos más bonitos de Europa está en Alsacia. Con un fin de semana tendrás suficiente para conocer una zona increíble de Francia que tiene una época donde es aún más especial: Navidad.

“Shakespeare and Company” es uno de los lugares más emblemáticos de París, y la librería más famosa del mundo. Se encuentra a orillas del Sena, frente a Notre Dame, en el número 37 de la rue de la Bucherie, y es el punto de encuentro de los amantes de la literatura y del ambiente bohemio.

tripandtable.tips@gmail.com